Nuzzel llega a la plataforma Android

Nuzzel

Ya comentamos en su momento que Nuzzel es una aplicación que nos ayuda a obtener lo más destacado de los contenidos que nuestros contactos han publicado a través de Twitter y Faceobok, clasificándolos a través de diferentes categorías. Disponible hasta hace bien poco únicamente como aplicación web y aplicación móvil para dispositivos iOS, ahora también se encuentra disponible como aplicación móvil para dispositivos Android, contando con las mismas características que la versión iOS aunque con un diseño ajustado al lenguaje visual de Android.

Para poder contar con Nuzzel en nuestros dispositivos Android, deberemos acudir a Google Play para realizar su instalación, teniendo en cuenta que Nuzzel para Android es compatible con aquellos dispositivos que cuenten desde la versión 4.0.3 en adelante, pudiendo hacer uso del mismo tanto en teléfonos como en tabletas. La versión disponible en Google Play es la versión 1.0, la cual ya está recibiendo sus primeras valoraciones y comentarios por parte de los usuarios que, en general, son positivas.

Debemos recordar además que en este mismo mes, días atrás, Nuzzel incorporó el soporte para las listas de Twitter, permitiendo de este modo acceder a la información más interesante sobre un tema en concreto, algo que también podremos disfrutar en la nueva aplicación para dispositivos Android.

Nuzzel es, por tanto, una herramienta interesante para filtrar la información compartida en las principales plataformas sociales.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.