WeChat para iOS incorpora la característica de identificación por voz Voiceprint

WeChat alcanza su versión 6.1.2 en iOS con el lanzamiento de su nueva actualización en la App Store, incluyendo como principal novedad la sincronización automática de adhesivos personalizados cuando los usuarios inician sesión a través de nuevos dispositivos iOS, aunque hay que aclarar que esta novedad ya se encontraba presente en la versión 6.1, presentada hace apenas tres días.

También es novedad la posibilidad de conectar con dispositivos bluetooth y y ver los datos más relevantes en la cuenta oficial, según detalla WeChat en su perfil en la App Store, donde además, también aprovecha para realizar correcciones menores de la aplicación.

Voiceprint

Detalle aparte es el que se menciona desde TNW, donde además han descubierto que WeChat para iOS también incluye una nueva característica llamada Voiceprint, que permite a los usuarios el inicio de sesión en sus cuentas de usuario sin necesidad de utilizar contraseñas, debiendo tan sólo leer una serie de números en voz alta.

Esta característica no ha sido mencionada de manera oficial aunque si ha quedado reflejada a través de diversos comentarios en Twitter. De momento, esta característica se encuentra disponible únicamente para dispositivos iOS, con lo que habrá que esperar a que WeChat realice una próxima actualización de su versión para Android para ver si también la incluyen en la misma.

WeChat para iOS se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 6.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.