Everyday, una app para iOS con la que hacerte una foto diaria y obtener un time-lapse de forma automática

Everyday

Hoy os hablamos de una curiosa aplicación para dispositivos iOS que tiene por objetivo recordarte que te hagas una foto diaria para posteriormente crear de forma automática un time-lapse en el que apreciar el paso del tiempo.

Se trata de Everyday, una aplicación compatible con los dispositivos móviles de la compañía de la manzana con iOS 7 o superior instalado. En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. Una vez que tomes tu primera fotografía, Everyday se encargará de recordarte que te hagas una foto todos los días a esa misma hora. De esta forma, cuando tengas un numero importante de fotografías podrás reproducir tu propio time-lapse y ver cómo has cambiado a lo largo del tiempo. Por supuesto, los recordatorios son totalmente personalizables, por lo que las alertas no tienen que ser necesariamente a la misma hora. Por ejemplo, podrás elegir que se envíen cuando te encuentres en una localización determinada (casa, trabajo, etc) o bien, de forma aleatoria en cualquier momento del día. Además, la aplicación creará una copia de seguridad en Dropbox de todas las imágenes que tomes con el objetivo de evitar pérdidas de datos.

Podéis descargar Everyday para iOS a través de la App Store por 1,99 euros.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.