Astropad, una app para convertir el iPad en una tableta digitalizadora para nuestro Mac

Publicado el

Astropad

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de aplicaciones como Paper o Forge con las que dibujar en nuestro iPad obteniendo un acabado de lo más profesional. En esta ocasión, os traemos una aplicación con la que convertir el iPad en una herramienta excelente con la que dibujar en el Mac.

Hablamos de Astropad, una aplicación desarrollada por dos ex-ingenieros de Apple para iOS y Mac que nos permite convertir cualquier iPad en una tableta digitalizadora. De esta forma, tan pronto hayamos instalado la aplicación en ambos dispositivos será posible trabajar con herramientas profesionales como Photoshop o Ilustrator aprovechando las ventajas de la pantalla táctil del iPad. Para funcionar, Astropad hace uso de la conexión WiFi o USB de los dispositivos y en general, su funcionamiento es excelente. Además, el tiempo de respuesta es prácticamente instantáneo, algo posible gracias a Liquid, una tecnologí­a desarrollada por ambos ingenieros que permite obtener una excelente calidad de imagen y una capacidad de respuesta increí­blemente rápida. Sin duda, estamos ante una aplicación de gran utilidad para todo aquel que quiera utilizar su iPad para dibujar en el Mac.

Astropad tiene un precio de 45,19€, aunque existe la posibilidad de descargar una versión de prueba desde su página web. Requiere iOS 8 y OS X 10.9 para funcionar.

Link: Astropad.

Publicado en
Etiquetado
AstropadInternetipad

Comparte en:

Un comentario en “Astropad, una app para convertir el iPad en una tableta digitalizadora para nuestro Mac

Comentarios están cerrados.