Microsoft presenta sus nuevos smartphones de gama media Lumia 640 y Lumia 640 XL

Publicado el

Hace escasos minutos que ha dado comienzo la presentación de Microsoft en el Mobile World Congress de Barcelona y ya tenemos confirmación de nuevos terminales, ya que el gigante tecnológico acaba de anunciar los nuevos Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas técnicas del primero de estos nuevos dispositivos, podrí­amos decir que el Lumia 640 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 1,2 Ghz y una baterí­a de 2500 mAh. Además, la cámara exterior del mismo será de 8 megapí­xeles, una cantidad bastante aceptable teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama media. Se comercializará en versiones 3G y LTE , contará con conectividad 3G y LTE a partir del próximo mes de abril a un precio de 139 y 159 euros, respectivamente. Centrándonos ahora en el nuevo Lumia 640 XL, destacará por una pantalla de mayor tamaño (5,7 pulgadas), mayor baterí­a y una cámara de 13 megapí­xeles. El precio de este terminal será de 189 euros para la versión con conectividad 3G y 219 euros para la versión con LTE. Además, con ambos terminales regalan una suscripción de un año a Office 365, 60 minutos de Skype cada mes y 1 terabyte de almacenamiento en One Drive.

Desde Microsoft han aprovechado para recordarnos que a pesar de que estos terminales se comercializarán con Windows 8.1, todos los Lumia con Windows 8.1 se actualizarán a lo largo del año a Windows 10, algo que sin duda alguna es una buena noticia para todos los usuarios de la marca.

Publicado en
Etiquetado
Lumiamicrosoftmwc15

Comparte en: