Huawei presenta su nueva pulsera inteligente y los N1, sus auriculares con acelerómetro y música


El nuevo TalkBand B2 se presenta como una evolución de la pulsera inteligente de Huawei, con el diseño metálico que puede apreciarse en la imagen superior.

Es más fino y elegante, puede cargarse con un cable microUSB y dispone de funciones básicas para este tipo de dispositivos de registro de actividad: podómetro, cronómetro, calidad del sueño y consumo de calorías, muy parecido a lo que hemos visto con Acer hace unos minutos. En este caso es capaz de detectar si estamos andando, en bici o corriendo, algo que el modelo anterior no conseguía.

También se conecta con los móviles, pero solo con Android o iOS (es posible, incluso, pulsar en la pulsera para que el móvil suene, ayudando así a encontrarlo). Tiene una pantalla de 0.73 pulgadas de tecnología P-Moled, y estará disponible en 3 tamaños. Os dejamos con nuestro vídeo de presentación:

El precio dependerá del modelo, estando entre 170 y 200 euros, y su vídeo de presentación lo podéis ver arriba.


Al mismo tiempo han presentado sus auriculares N1, capaces de rastrear la actividad y mantenerse en funcionamiento durante 3 días seguidos (o cinco horas en modo de llamada). La función de acelerómetro es básica, ya que no puede hacer mucho más que contar pasos.

Dispone de 4 gigas de almacenamiento para que podamos escuchar música mientras corremos, y están disponibles en dorado, gris metálico y rosa, por 119 euros. Aquí tenéis los vídeos:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.