Huawei presenta su nueva pulsera inteligente y los N1, sus auriculares con acelerómetro y música

Publicado el


El nuevo TalkBand B2 se presenta como una evolución de la pulsera inteligente de Huawei, con el diseño metálico que puede apreciarse en la imagen superior.

Es más fino y elegante, puede cargarse con un cable microUSB y dispone de funciones básicas para este tipo de dispositivos de registro de actividad: podómetro, cronómetro, calidad del sueño y consumo de calorí­as, muy parecido a lo que hemos visto con Acer hace unos minutos. En este caso es capaz de detectar si estamos andando, en bici o corriendo, algo que el modelo anterior no conseguí­a.

También se conecta con los móviles, pero solo con Android o iOS (es posible, incluso, pulsar en la pulsera para que el móvil suene, ayudando así­ a encontrarlo). Tiene una pantalla de 0.73 pulgadas de tecnologí­a P-Moled, y estará disponible en 3 tamaños. Os dejamos con nuestro ví­deo de presentación:

El precio dependerá del modelo, estando entre 170 y 200 euros, y su ví­deo de presentación lo podéis ver arriba.


Al mismo tiempo han presentado sus auriculares N1, capaces de rastrear la actividad y mantenerse en funcionamiento durante 3 dí­as seguidos (o cinco horas en modo de llamada). La función de acelerómetro es básica, ya que no puede hacer mucho más que contar pasos.

Dispone de 4 gigas de almacenamiento para que podamos escuchar música mientras corremos, y están disponibles en dorado, gris metálico y rosa, por 119 euros. Aquí­ tenéis los ví­deos:

Publicado en
Etiquetado
mwc15

Comparte en: