Huawei muestra su reloj inteligente en un anuncio

Aunque el MWC de Barcelona empieza oficialmente el lunes, mañana domingo se presentarán los móviles más esperados del año, lo que no quiere decir que un día antes (hoy) no se puedan ver detalles de lo que veremos durante los próximos días.

Eso es lo que acaba de ocurrir con Huawei, compañía que muestra en un anuncio lo que será su reloj inteligente, un anuncio que puede verse en el aeropuerto de Barcelona, divulgado hace unos minutos en androidcentral.com.

Se trata de un reloj con Android Wear con aspecto circular, semejante al Moto 360. Su nombre será “Huawei Watch”, y apostará por un diseño clásico, queriendo así atraer la atención de los amantes del reloj de toda la vida, no solo de los aficionados a la tecnología.

Estará disponible en tres colores: plata con correa plateada, dorado con correa de piel y negro.

Mañana, día 1 de marzo, sabremos más detalles relacionados con lo que realmente importa: lo que el reloj es capaz de hacer y/o mostrar.

Actualización: también se han filtrado vídeos del dispositivo que podéis ver a continuación:


Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.