Imgur agrupa los contenidos mediante temas para su fácil acceso

Imgur

Imgur trata de poner un poco de orden en las historias que los usuarios publican cada día, en el que a diario se suben unos 1,5 millones de nuevas imágenes. En este sentido, Imgur acaba de presentar Temas, con el que pretenden agrupar la “enorme variedad de historias” que están disponibles en la plataforma, facilitando el acceso a las mismas. En base a las pruebas realizadas y los comentarios aportados por los usuarios, de momento hay un total de nueve temas disponibles, aunque desde Imgur señalan que esta cantidad se irá ajustándose a medida de que sea necesario.

Además de los temas, Imgur también ha simplificado “la experiencia” a la hora de publicar contenidos, de modo que ahora tan sólo hay que escoger uno de los temas disponibles, añadir un título y luego su correspondiente descripción. Finalmente, tan sólo queda que dichos contenidos vean la luz mediante su publicación, lo que permitirá que los mismos comiencen a recibir visitas de otros usuarios. En este sentido, ahora las etiquetas son opcionales.

Con estas modificaciones, Imgur espera que los usuarios de su comunidad puedan acceder a algunos contenidos interesantes que de otra manera no podrían haber accedido, teniendo además en cuenta que la propia plataforma cuenta con más de 130 millones de visitantes únicos al mes, de modo que podría ser posible que los usuarios puedan acceder a contenidos interesantes de una manera más fácil y sencilla.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.