Los relojes inteligentes de Pebble ya son compatibles de forma oficial con Android Wear

A mediados del pasado mes de diciembre os comentamos que los relojes inteligentes de Pebble ya eran compatibles con Android Wear, algo para lo que era necesario actualizar la aplicación Pebble para Android a la versión 2.3, que se encontraba en fase beta. A pesar de ello, como en toda versión beta era posible encontrar errores. En las últimas horas, desde Pebble han confirmado que sus relojes son ya completamente compatibles con Android Wear, ya que la app ha salido de la fase beta y es completamente funcional.

Gracias a ello, los usuarios de alguno de los relojes inteligentes comercializados por Pebble podrán disfrutar de todas las características del sistema operativo para dispositivos wearables de Google en sus relojes. Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de recibir y contestar a las notificaciones de las aplicaciones compatibles desde la muñeca, una característica gracias a la cual podremos mantener una conversación a través de Hangouts o incluso realizar una solicitud de transferencia desde servicios como Square Cash. Además, desde Pebble han incorporado la posibilidad de enviar respuestas predeterminadas con la idea de que no perdamos tiempo en escribir en la pantalla del reloj, algo que por el momento, los dispositivos Android Wear no permiten de forma nativa.

Link: Blog de Pebble.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. La verdad que es un mercado que esta empezando a crecer paulatinamente.
    Los ritmos de ventas están aumentando y creo que es un accesorio de lo mas útil.