Lite, el primer lector de tarjetas bancarias compatible con dispositivos iOS y Android completamente gratuito

En WWWhatsnew os hemos hablado en varias ocasiones acerca de distintas compañías relacionadas con los pagos móviles. iZettle es una de las empresas de pagos móviles más conocidas del sector, y en las últimas horas caban de anunciar un nuevo lector de tarjetas de crédito para dispositivos móviles que podría convertirse en una excelente alternativa a la hora de aceptar pagos con tarjeta para muchos propietarios de pequeños negocios.

La principal ventaja de Lite -nombre que recibe el lector de tarjetas de iZettle- respecto al resto de alternativas existentes en el mercado es que es completamente gratuito para las pequeñas empresas. En general, este tipo de negocios suelen recibir un número más bien pequeño de pagos con tarjeta, por lo que no les sale rentable ofrecer este tipo de pagos. El funcionamiento de Lite es de lo más sencillo. Este pequeño lector de tarjetas bancarias (tanto de chip integrado como de PIN) permitirá a las empresas aceptar pagos con tarjeta desde dispositivos móviles como smartphones o tablets (es compatible tanto con iOS como con Android) de forma sencilla, ya que para utilizar Lite únicamente es necesario conectarlo a través del puerto USB al dispositivo y descargar la aplicación oficial.

El lector de tarjetas de iZettle está disponible de forma completamente gratuita en España, Reino Unido, Suiza, Noruega, Dinamarca, Finlandia y los Países Bajos.

Link: iZettle.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.