Branchfire hace borrón y cuenta nueva con iAnnotate para Android

Publicado el

iAnnotate para Android

Hace más de un año que os trajimos 4 excelentes aplicaciones para leer archivos PDF en dispositivos Android, entre las cuales se encontraba iAnnotate PDF.

Pues bien, si vamos a la ficha de esta aplicación en Google Play, veremos que en la actualidad nos invita a pasarnos a la nueva versión, disponible a través de una nueva ficha independiente en Google Play. Esto significa que su desarrollador, Branchfire, ha optado por hacer borrón y cuenta nueva, comenzando de nuevo bajo la versión 1.0 y contando con una serie de mejoras al objeto de corregir las carencias existentes en la versión anterior.

Entre las mejoras se encuentra la disponibilidad de una nueva interfaz, más clara y ordenada, donde además, se han modificado algunos elementos para que la aplicación sea más fácil de usar. Eso sí­, aún será necesario disponer de cuenta de usuario y todaví­a falta la integración de servicios de almacenamiento en la nube para convertirlo en una excelente opción.

La nueva versión de iAnnotate para Android se encuentra disponible de manera gratuita a través de su nueva ficha en Google Play, disponible tanto para teléfonos inteligentes como tabletas siempre y cuando cuenten desde la versión 4.1 en adelante de Android. Por lo general, los usuarios que han probado esta nueva versión, disponible desde esta misma semana, y han decidido compartir sus valoraciones, en términos generales, están valorando positivamente la misma. Será cuestión de tiempo que la antigua versión, disponible en la antigua ficha, sea eliminada.

Comparte en: