Branchfire hace borrón y cuenta nueva con iAnnotate para Android

iAnnotate para Android

Hace más de un año que os trajimos 4 excelentes aplicaciones para leer archivos PDF en dispositivos Android, entre las cuales se encontraba iAnnotate PDF.

Pues bien, si vamos a la ficha de esta aplicación en Google Play, veremos que en la actualidad nos invita a pasarnos a la nueva versión, disponible a través de una nueva ficha independiente en Google Play. Esto significa que su desarrollador, Branchfire, ha optado por hacer borrón y cuenta nueva, comenzando de nuevo bajo la versión 1.0 y contando con una serie de mejoras al objeto de corregir las carencias existentes en la versión anterior.

Entre las mejoras se encuentra la disponibilidad de una nueva interfaz, más clara y ordenada, donde además, se han modificado algunos elementos para que la aplicación sea más fácil de usar. Eso sí, aún será necesario disponer de cuenta de usuario y todavía falta la integración de servicios de almacenamiento en la nube para convertirlo en una excelente opción.

La nueva versión de iAnnotate para Android se encuentra disponible de manera gratuita a través de su nueva ficha en Google Play, disponible tanto para teléfonos inteligentes como tabletas siempre y cuando cuenten desde la versión 4.1 en adelante de Android. Por lo general, los usuarios que han probado esta nueva versión, disponible desde esta misma semana, y han decidido compartir sus valoraciones, en términos generales, están valorando positivamente la misma. Será cuestión de tiempo que la antigua versión, disponible en la antigua ficha, sea eliminada.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.