Line lanza una aplicación para facilitar la comunicación entre las marcas y los clientes

En las últimas horas, desde Line han lanzado una aplicación para iOS y Android cuyo objetivo es permitir a las marcas conectar de forma rápida y directa con sus clientes y seguidores.

Line@ -nombre que recibe la aplicación- es sin duda una herramienta de gran importancia para las empresas. Para hacer uso de esta aplicación es necesario disponer de una cuenta empresarial. Una vez hayan accedido al servicio, las marcas podrán ponerse en contacto con sus seguidores (que usen la aplicación Line) de varias formas. Una de las más interesantes -sobre todo a la hora de comunicar promociones- es la posibilidad de enviar de forma simultánea un mensaje a todos sus seguidores. Además, también es posible conversar con los clientes en chats individuales, algo realmente útil para contestar a las preguntas de los mismos en tiempo real y de una forma personalizada. De hecho, podremos configurar también un mensaje de respuesta automática para contestar fuera de la jornada laboral. En cuanto a la gestión de la aplicación, desde Line han incluido la posibilidad de que un segundo administrador pueda encargarse del control de la app, algo que podremos configurar de forma rápida. Para monetizar el servicio, hay disponibles distintos planes de pago que permitirán aumentar el número de mensajes que las marcas pueden enviar a sus clientes.

La aplicación está disponible de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Link: Line@.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.