OnePlus revela más información acerca de su ROM OxygenOS

OxygenOS

Fiel a la cita, OnePlus ha publicado más información acerca de OxygenOS, la nueva ROM que está desarrollando para sus dispositivos móviles, presentando no sólo al equipo que está tras el desarrollo del mismo, ya que además ha desvelado el logotipo que identificará la nueva ROM así como algunos datos más.

En este sentido, ha presentado algunas de las más de 50 personas que están desarrollando OxygenOS, encontrándose entre ellas a personas pertenecientes al desarrollo de la ROM Paranoid Android, incluyendo a sus co-fundadores y al diseñador jefe, entre otros. OnePlus ha configurado su equipo de desarrollo teniendo en cuenta no sólo sus habilidades técnicas sino también sus perspectivas y conocimientos propios. Además, señala de OxygenOS que su desarrollo se centra en la duración de la batería, en el rendimiento, en la eficiencia del sistema y en mantener la interfaz de usuario clara, prometiendo que no ofrecerá la ROM con cualquier bloatware.

Respecto a su disponibilidad señala que disponen de una versión totalmente estable que mantienen actualmente en fase de pruebas para asegurarse de que cuando se libere, se encuentre todo lo sólido y estable posible, aunque antes debe completar una serie de certificaciones.

Y por último, respecto al logo, han querido representar la experiencia perfecta que es ligera y esencial, manteniendo los principios fundamentales de la marca, disponiendo de una forma y diseño familiar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Mucho ruido y pocas nueces. Deberían mejorar su cámara y varios otros errores.