Probs, una práctica forma de publicar problemas y esperar soluciones

En probs.io tenemos una web en la que, sin necesidad de registro, es posible escribir el título y descripción de un problema, generando un enlace único que podemos divulgarlo para que otras personas lo consulten.

Cada lector podrá incluir sus soluciones, permitiendo el anonimato en todo momento, aunque también es posible identificarse usando los perfiles de redes sociales.

“Free crowd-sourced problem solving”, así lo anuncian, sin publicidad, sin complejos formularios, sin sistema de búsqueda para ver problemas de los demás… cada link es privado, por lo que no es posible rastrearlo desde dentro de esta web.

Creado por SpeakUp, plataforma de publicación de problemas y soluciones para empresas, se presenta así como un interesante módulo que escapa a la idea de clásico foro para poder crear debates sobre asuntos de nuestro día a día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.