Whatsapp web y las pantallas pequeñas del móvil

Después de comentar con detalle el paso a paso para poder usar la versión web de Whatsapp, solución que, recordemos, necesita del dispositivo móvil constantemente, han ido apareciendo muchas cuestiones relacionadas con el momento de la captura del código QR que aparece en web.whatsapp.com.

Dicho código, que debe capturarse desde la sección Whatsapp Web de la última versión móvil, es capturado después de que una animación se muestre en la pantalla del móvil, con un texto OK ENTENDIDO (en realidad aparece ENTENTIDO, pero bueno…) en la parte inferior. El problema es que los móviles con pantalla pequeña no consiguen mostrar el texto del OK, por lo que sus usuarios no consiguen salir de la animación y, consecuentemente, no consiguen capturar el código deseado.

Nuestro lector Jacobo entró en contacto con Whatsapp mencionando este problema, y recibió la respuesta anunciando que han publicado la última versión en su web con la solución al mismo:

USUARIOS DE ANDROID: Si tu dispositivo es Android y tiene una pantalla pequeña o no puede leer el código, por favor descarga la versión más reciente de nuestra app desde Google Play o desde nuestro sitio web (versión 2.11.505 o superior).

Tienda Google Play – www.whatsapp.com/download/
Sitio web de WhatsApp – www.whatsapp.com/android/

USUARIOS DE WINDOWS PHONE: WhatsApp Web solo funciona con los sistemas operativos 8 y 8.1. No funcionará con el sistema operativo 7.

Una vez instalado, ya podréis seguir los pasos que os indicamos en el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Lorena

    Me gusta vuestro contenido, pero estáis muy cansinos con el whatsapp web. Lo digo a titulo personal y que nadie se ofenda por ello.

    gracias

  2. juan

    Gracias a Jacob y a uds. la actualización funciona perfecto y ya se puede usar el web whatsapp con móviles de pantalla pequeña. Impecable!

  3. luis

    ojala y lo hagan a manera de no tener que tener el celular abierto en whatsapp todo el tiempo si en en reposo tu tableta o la no recibe ni hace nada eso es absurdo totalmente