expansive, una aplicación para compartir ideas [iOS]

De momento solo para iOPad, expansive.io se presenta como una aplicación creada para dibujar, en un lienzo digital infinito, cualquier idea que pase por nuestra cabeza, con opción de hacer zoom sobre cualquier región que nos interese.

Con ciertos ingredientes que recuerdan a prezi, la aplicación permite la colaboración remota de varias personas en el mismo trabajo, siendo ideal para trabajar en grupo o para realizar presentaciones con los clientes.

En el panel de dibujo podemos añadir imágenes, incluir material desde iCloud, hacer fotos desde el iPad o incluir el contenido de una url, así como mostrar cajas de texto en diferentes colores y tamaños.

El resultado de la creación puede ser compartido con otras personas, existiendo la posibilidad de exportar el trabajo en PDF.

La versión gratuita solo permite la colaboración entre dos personas, siendo necesario pagar 5 dólares al mes para eliminar ese límite y permitir grupos ilimitados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.