El editor de texto web más sencillo del momento

Sin necesidad de crear cuenta, sin menú para dar formato, sin tipografías diferentes, sin botones para compartir, sin … nada… eso es a5.gg, una web creada para que sea sencillo crear notas de texto directamente desde el navegador, aplicación que usa la caché del mismo para que no se pierda el contenido que escribimos.

Solo tenemos que abrir la página y empezar a escribir, ya que no hay ningún botón “nuevo” ni nada semejante.

Ideal para quien quiera registrar una nota de forma rápida y consultarla posteriormente, aunque es importante recordar que el contenido solo se mantiene si usáis el mismo navegador desde el mismo ordenador, ya que lo escrito no se sincroniza vía dropbox, google drive o demás servicios de almacenamiento de archivos, como otras soluciones semejantes.

En 2013 os hablamos de algunas opciones para escribir sin distracciones, lista que ampliamos poco después. Ahora tenemos la sencillez hecha aplicación: a5.gg.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.