Nearby Live, para ponerte en contacto con personas anónimas cercanas, llega a Android

Nearby Live

Si quieres conocer nuevas personas cercanas al lugar en el que estás y sin necesidad de desvelar aspectos de tu identidad, Nearby Live es una veterana plataforma, conocida anteriormente como Who’s Near Me Live, que te permitirá ponerte en contacto con otras personas de forma anónima.

Quizás no sea novedoso lo que ofrece esta plataforma social, aunque lo cierto es que la misma ya lleva años de andadura, desde que se inició como aplicación para usuarios de Windows Mobile, lo que la hizo una aplicación adelantada a su tiempo, estando ahora disponible a través de la web, a través de Facebook, e incluso como aplicación nativa para Windows Phone, Windows 8, para iOS, y recientemente, también para Android.

Lamentablemente, la nueva aplicación para Android no cuenta con la mayoría de las nuevas características que se han ido incorporando en la plataforma, como es el soporte para grupos, mensajes de voz, sistema de reputación, y la disponibilidad de regalos virtuales, según señala TC. Aún así, los usuarios de dispositivos bajo Android podrá establecer conversaciones individuales con otros usuarios, compartir fotografías, y mucho más.

La nueva aplicación recientemente lanzada para dispositivos Android se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play Store para aquellos dispositivos que cuenten al menos con la versión 4.0 en adelante. Precisamente hoy ha recibido una nueva actualización que tiene el objetivo de corregir una serie de errores encontrados en la misma. Debido a la novedad en Android, en Google Play aún no hay votos disponibles y muy pocos comentarios de usuarios que ya lo han probado.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.