Tonino Lamborghini 88 Tauri: Un smartphone estilo Lamborghini que cuesta 6.300 dólares

¿Son tus selfies un monumento al lujo?

tonino lamborghini

Así inicia la campaña promocional del 88 Tauri, un lujoso smartphone Android diseñado para los poseedores de un flamante Lamborghini o cualquiera que disponga de 6.300 dólares para gastarlos en un ostentoso móvil técnicamente avanzado pero que justifica su precio en lo exclusivo que resulta, de hecho, hay apenas 1.947 unidades de cada combinación de color en las que se presenta. El “1.947” responde al año en que nació Antonio “Tonino” Lamborghini.

Hablemos del móvil: Su estilo no es más que un elegante diseño creado a mano con piel de becerro (0.5 mm de grosor) y detalles en acero inoxidable digno de una carrocería. El modelo mostrado en la fotografía -tomada por la gente de Engadget en el CES 2015- combina colores azul y dorado, pero se puede pedir en alguna de seis tonalidades adicionales, otras dos también con dorado (más negro o café), y las restantes en negro, negro-rojo, negro-azul y acero-azul. Las últimas 4 referencias rebajan su precio en US$ 300 llegando así a la módica suma de US$ 6.000.

Y en la parte técnica es tan bestial como el toro del logo. Las especificaciones también las comparten en Engadget donde hablan de lo pesado y grande que resulta atendiendo a sus abismales magnitudes -empezando por el precio-: Pantalla Full HD de 5 pulgadas, 20 megapixeles en su cámara principal y 8 megapixeles para la frontal, batería de 3.400mAh, 64 GB de almacenamiento interno, procesador Quad-Core Snapdragon 801 a 2.3GHz, 3GB de RAM, doble SIM Card, conectividad 4G LTE y 13 exclusivos ringtones creados por DJ Ravin.

Con cualquier compra se añade gratis un par de audífonos Tonino Lamborghini Quantum ML-01 avaluados en 100 dólares.

Más información: Página web del 88 Tauri

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.