Telegram actualiza su aplicación permitiendo enviar stickers de personajes famosos

Los desarrolladores de Telegram -la aplicación de mensajería instantánea para móviles- han puesto a disposición de los usuarios la actualización más reciente de la misma, cuya principal novedad es la posibilidad de enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

No cabe duda de que desde hace un tiempo, los stickers están ganando una mayor popularidad y son incluidos en cada vez un mayor número de aplicaciones y servicios de mensajería instantánea. Tal y como afirman desde Telegram, decidieron ofrecer esta posibilidad a sus usuarios, pero en lugar de conformarse con simples dibujos animados decidieron incluir stickers de importantes personalidades a las que admiran. Para poder enviar estos stickers, únicamente es necesario instalar la última actualización de la aplicación y a continuación, escoger alguno de los emojis que representan a los 14 stickers disponibles. Cuando hayamos seleccionado el emoji deseado, tan solo tendremos que pulsar sobre él antes de enviarlo para seleccionar la miniatura del sticker correspondiente. Por ejemplo, si queréis enviar el sticker de Steve Jobs que acompaña este artículo tan solo hay que pulsar en el emoji que podéis ver en la parte inferior de la imagen. En la web de Telegram podéis echar un vistazo a los 14 stickers disponibles (junto a los correspondientes iconos necesarios para enviarlos) que corresponden a personajes históricos como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

Podéis descargar la nueva actualización de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play. Además, también están disponible en la versión web del servicio.

Fuente: Telegram.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Y de mujeres no hay? Ninguno de esos tíos me representa