Sony ofrecerá cinco dí­as de conexión adicionales a los usuarios de PlayStation Plus afectados por el ataque

Publicado el

sony

Durante el dí­a de Navidad os hablamos acerca del ataque que estaba afectando al correcto funcionamiento de PlayStation Network y Xbox Live -los servicios de juego online de las consolas de Sony y Microsoft- habiendo dejado sin conexión en plena época navideña durante varios dí­as a los usuarios de estas plataformas.

A modo de disculpa por el problema, desde Sony han querido premiar a los usuarios por su paciencia ofreciendo un descuento y extensiones de las suscripciones a PlayStation Store. Por ello, todos los miembros de PlayStation Plus afectados (aquellos con una suscripción de pago activa en la fecha en la que tuvo lugar el ataque) recibirán de forma automática 5 dí­as de conexión adicionales completamente gratuitos para que puedan recuperar los dí­as de juego perdidos. Además, en el caso de que su suscripción de pago haya finalizado, próximamente recibirán un código que les permitirá obtener estos 5 dí­as adicionales que podrán aprovechar en el momento que deseen. Y como agradecimiento a todos los usuarios, a lo largo del mes de enero pondrán a disposición de los usuarios un 10% de descuento que podrá ser utilizado para realizar cualquier compra dentro de la PS Store.

Por el momento, desde Microsoft no han comunicado ningún tipo de iniciativa similar por el ataque que afectó también a Xbox Live.

Fuente: PlayStation.

Comparte en: