Sony ofrecerá cinco días de conexión adicionales a los usuarios de PlayStation Plus afectados por el ataque

sony

Durante el día de Navidad os hablamos acerca del ataque que estaba afectando al correcto funcionamiento de PlayStation Network y Xbox Live -los servicios de juego online de las consolas de Sony y Microsoft- habiendo dejado sin conexión en plena época navideña durante varios días a los usuarios de estas plataformas.

A modo de disculpa por el problema, desde Sony han querido premiar a los usuarios por su paciencia ofreciendo un descuento y extensiones de las suscripciones a PlayStation Store. Por ello, todos los miembros de PlayStation Plus afectados (aquellos con una suscripción de pago activa en la fecha en la que tuvo lugar el ataque) recibirán de forma automática 5 días de conexión adicionales completamente gratuitos para que puedan recuperar los días de juego perdidos. Además, en el caso de que su suscripción de pago haya finalizado, próximamente recibirán un código que les permitirá obtener estos 5 días adicionales que podrán aprovechar en el momento que deseen. Y como agradecimiento a todos los usuarios, a lo largo del mes de enero pondrán a disposición de los usuarios un 10% de descuento que podrá ser utilizado para realizar cualquier compra dentro de la PS Store.

Por el momento, desde Microsoft no han comunicado ningún tipo de iniciativa similar por el ataque que afectó también a Xbox Live.

Fuente: PlayStation.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.