Este teléfono puede funcionar con Android, Windows o Firefox OS

El Alcatel Pixi 3 es la apuesta para los indecisos, un teléfono que se acaba de presentar como la solución para los más flexibles, siendo capaz de ejecutar como sistema operativo tanto a Windows, como a Firefox OS o Android.

La decisión hay que tomarla al comprarlo, no tenemos la posibilidad de cambiar de uno a otro en la marcha. Hay dispositivos de 3.5 pulgadas, 4, 4.5 y 5, por lo que la cantidad de combinaciones entre tamaños y sistemas operativos es bastante amplia.

El teléfono, que será presentado en el CES de este año (faltan pocos días, y os contaremos los detalles tanto en texto como en vídeo), no tiene aún las especificaciones de RAM, CPU o resolución, por lo que tendremos que tener paciencia para obtener más detalles. Aún así, en The Verge han podido saber que no quieren competir con los gama alta, por lo que no podemos esperar ningún “monstruo” en lo que a velocidad/resolución/capacidad se refiere.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.