Samsung lanza su servicio de ví­deo Milk VR para su dispositivo de realidad virtual Gear VR

Publicado el

Samsung

A pesar de que el dispositivo de realidad virtual de Samsung, el Gear VR, aún no es un producto que esté muy extendido entre los usuarios, la compañí­a coreana ha lanzado el servicio Milk VR, en fase de vista previa, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una serie de contenidos audiovisuales inmersivos de 360º que podrán disfrutar aquellos usuarios que ya cuenten con una unidad de este dispositivo.

Los clips de ví­deos disponibles son de corta duración, que van desde el minuto hasta los diez minutos de duración máximos, aunque como apuntan desde TechCrunch, la biblioteca disponible en la actualidad es bastante limitada, pudiendo dar lugar a que aquellos usuarios más ávidos de contenidos se queden sin contenido nuevo por ver.

Los contenidos de Milk VR pueden ser además descargables y/o difundibles sin cargos para los señalados usuarios. La pretensión de Samsung es hacer de su servicio Milk VR un «hábito diario» para sus clientes. Para ello, la propia compañí­a ha prometido añadir nuevos clips sobre una base constante. Al fin y al cabo, se trata de un valor añadido para que pueda ser más apetecible la adquisición del Gear VR generando un ecosistema alrededor del mismo

Comparte en: