Chrome DevTools ya permite mostrar el protocolo usado para cada recurso en Chrome Canary

Chrome DevTools

Ahora es posible conocer el protocolo usado en cada momento por Google Chrome para acceder a cada recurso a través de la herramienta para desarrolladores DevTools, aunque eso sí, esta posibilidad está disponible por el momento para Google Chrome Canary, tal y como informa Ilya Grigorik a través de su cuenta en Google+. Todo lo que hay que hacer es dirigirse a la pestaña de red, presionar el botón derecho del ratón y seleccionar desde el desplegable la opción de Protocolo.

Como es sabido, esta posibilidad llegará más adelante a la versión beta de Chrome hasta desembocar finalmente en la versión estable, aunque para ello habrá que esperar el tiempo necesario para que estos pasos se produzca, de manera que aquellos que usen la versión beta, deberán esperar un tiempo, mientras que quienes usen la versión estable, deberán esperar mucho más para poder acceder a la misma.

De este modo, los desarrolladores ya podrán conocer en todo momento los protocolos empleados por Chrome para acceder a cada recurso perteneciente a cada sitio web que estén visitando en cualquier ocasión, incluso sus mismos sitios web en desarrollando, viendo la lista de recursos pertenecientes al sitio web junto con otros datos de relevancia.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.