Las Tendencias eCommerce 2015 en 166 páginas

Publicado el

Desde BrainSINS nos informan que acaban de en slideshare (también en PDF) el estudio «Tendencias eCommerce 2015». En él podemos ver las tendencias esperadas en el comercio electrónico durante el próximo año, un estidio realizado por 90 profesionales de empresas como Loewe, Telepizza, Rakuten, PayPal, Prestashop, Electrolux, Vente Privee, MiTiendaDeArte, SantaFixie, FashionPills, etc.

Dentro de las principales tendencias para 2015, destacan el foco en el consumidor, el mobile commerce, la omni-canalidad, la personalización y el aumento del nivel de competitividad en el mercado.

Lo comentan con más detalle en press.brainsins.com, donde también indican la opinión de algunos profesionales, que aseguran que 2015 será el año del M-Commerce (comercio electrónico ví­a móvil).

Aunque este último punto fue también mencionado en estudios semejantes de 2013, está claro que el m-commerce seguirá siendo tendencia durante mucho tiempo. Este año hemos visto una gran cantidad de apps para compra y venta de objetivos de segunda mano y una buena apuesta en los sistemas de pago por móvil, en 2015 se mantendrá la linea.

Interesante también las opiniones que comentan la dirección del ecommerce para ser omnichannel commerce, saltar del mundo virtual al mundo fí­sico, algo que muchos ya están haciendo.

Os dejamos aquí­ con dicho estudio:

Comparte en: