Yahoo anuncia el lanzamiento de la función de búsquedas en Aviate, lanzador de aplicaciones para Android

Publicado el

Función de búsquedas en Aviate

Como ya sabemos, Aviate es el lanzador inteligente de aplicaciones para dispositivos Android, que ya mismo cumplirá un año desde que fue adquirido por Yahoo, que adapta su contenido en función del momento y del contexto. Hoy nos encontramos con el anuncio del lanzamiento de la nueva función de búsqueda, que permitirá a todos aquellos usuarios que la tengan instalada, buscar rápidamente entre sus aplicaciones, entre sus contactos y en la web, mostrando los resultados directamente desde el propio lanzador, por lo que no será necesario abrir un navegador web o una ventana diferente.

Yahoo deja claro que esta función comienza a estar disponible sólo para los usuarios de habla inglesa en los Estados Unidos, aunque esperan poder traerlo a más usuarios pronto. Además, el motor de búsquedas empleado en esta función está, obviamente, impulsado por Yahoo.

De este modo, según la idea que hay detrás de esta nueva función, los usuarios podrán encontrar cosas más especí­ficas y de forma más rápida, mejorando la experiencia de reciben los mismos, para lo cual tan sólo tendrán que descargar la versión más reciente de Aviate desde Google Play o actualizar su versión instalada, viendo posteriormente un nuevo widget transparente de búsqueda, donde podrán realizar aquellas búsquedas que necesitan.

Comparte en: