Emuladores de consolas para Android [Vídeo]

Si echáis de menos las consolas de hace “algunos años”, como la game boy, la nintendo 64 o la playstation one, pero tenéis un dispositivo android cerca, es posible instalar emuladores y disfrutar de clásicos juegos como Mario Kart, Megaman, Ninja Gaiden y un largo etcétera.

En este nuevo vídeo de nuestro canal (os lo dejamos arriba) os explicamos lo que es un emulador y cómo podemos usarlo en dispositivos android, con algunas recomendaciones de Google Play. Esos son algunos de los emuladores que podéis encontrar a día de hoy en la Google Play, aunque obviamente hay muchos más. En el próximo vídeo os explicaremos cómo instalar estos emuladores y sus respectivos juegos.

En la descripción del vídeo podéis ver algunos de los enlaces, para que no perdáis mucho tiempo buscando en el móvil. Esperamos que os guste y podáis compartir vuestra experiencia en los comentarios.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.