500px para iOS recibe una actualización incluyendo una cámara y herramientas de edición de imágenes de Adobe

Publicado el

Si eres aficionado a la fotografí­a seguro que habrás oí­do hablar en alguna ocasión acerca de 500px, una comunidad ampliamente conocida en la que compartir, comprar y vender fotografí­as profesionales. Ahora, su aplicación para dispositivos iOS ha recibido una actualización que hace de esta app todaví­a más interesante, ya que por primera vez incorpora una cámara de fotos en la propia aplicación.

Como decimos, la novedad principal en la actualización es la nueva cámara permite controlar el enfoque y la exposición de las fotografí­as de forma manual, aunque también ofrece un modo de auto-enfoque para los momentos en los que lo necesitemos. Además, 500px para iOS incorpora también las herramientas de edición de imágenes de Adobe Creative Cloud, permitiendo que podamos realizar todo el proceso (desde tomar la fotografí­a hasta editarla) sin necesidad de cambiar de aplicación. Siguiendo con las novedades relacionadas con Adobe, los usuarios de Adobe Lightroom se beneficiarán de la posibilidad de cargar las imágenes que tengamos almacenadas en ese servicio a la aplicación de un modo sencillo. Entre el resto de mejoras que los desarrolladores han incorporado cabe destacar la compatibilidad con el iPhone 6 y 6 Plus, los nuevos terminales móviles de la compañí­a, así­ como la compatibilidad con 1Password, el popular gestor de contraseñas.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store. Por el momento, la versión para dispositivos Android no ha recibido esta actualización.

Comparte en: