Wally+, la aplicación de gestión de finanzas personales, lanza versión android

Después de haber estado presente en iPhone durante un año, Wally llega al mundo android como uno de los mejores sistemas de gestión de finanzas personales para móviles, una aplicación diseñada desde cero para android que permite registrar gastos, obtener informes y realizar la gestión sin necesidad de acceder a nuestro banco.

Además de informar lo que gastamos en el día a día, Wally+ permite que incluyamos fotos y etiquetemos amigos para asociar los gastos a momentos reales. Es esa integración con otros usuarios lo que hace de Wally+ diferente, ya que los datos agregados anónimos de usuarios con un perfil similar ayudan a obtener comparaciones y verificar si nuestro nivel de gastos es semejante a los de personas del mismo nivel (podemos saber si ahorramos más o menos que la media, por ejemplo).

Disponible en 18 idiomas, Wally+ es la evolución de Wally para iPhone. Permite centralizar gastos, gestionar diferentes cuentas, etiquetar amigos y entender mejor nuestra situación financiera con informes de todo tipo, sin costes ocultos, ya que la aplicación es gratuita y ya disponible en google play.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.