La Apple Online Store comienza a aceptar PayPal como método de pago en Reino Unido y EEUU

En las últimas horas, en Apple han llevado a cabo un movimiento de lo más interesante con la incorporación de PayPal como forma de pago en la Apple Store Online. A pesar de ello, por el momento está limitado a las páginas web de Reino Unido y los Estados Unidos.

Gracias a esta medida, todos los clientes podrán beneficiarse del pago por PayPal, un método de pago que facilita y acelera en gran medida el proceso de compra en cualquier web. Además, se trata de una noticia también importante para PayPal, sobre todo si tenemos en cuenta que la Apple Store Online es uno de los sitios web de comercio electrónico más grandes de Internet. La compañía de la manzana no solo se ha limitado a incorporar PayPal como forma de pago, sino que también están promocionando PayPal Credit, un esquema de financiación de la compañía que permite a los clientes pagar a plazos su pedido en 18 meses sin ningún tipo de interés.

Hasta el momento, el pago por PayPal estaba limitado a los usuarios de la aplicación Apple Store para iOS que realizaban sus compras a través de la misma. Sin duda, un buen movimiento que podría incentivar las compras de cara a las fechas navideñas.

Fuente: recode | Imagen: Davis Staedtler de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Sin duda una unión muy beneficiosa para ambos. Amplían su parte del pastel, ampliando sus ingresos mutuamente. No es fácil encontrar negociaciones “gana gana” y en este caso, no cabe duda que aumentarán sus beneficios.