Dropbox anuncia dos nuevas funciones para Carousel

El equipo de Dropbox anunció nuevas características para Carousel, que veremos pronto en iOS y Android.

Una de las nuevas funciones es que nos ayudará a liberar espacio de nuestro móvil de una forma muy simple, evitando que nos frustremos con cargas a medias terminar.

carousel

Tal como lo explican en su Centro de Ayuda, cuando la app detecta que queda poco espacio nos enviará una notificación para que liberemos X cantidad de espacio, borrando de la galería local las imágenes que ya han sido respaldas en Dropbox.

La otra función, Flashback, permitirá a los usuarios recordar qué han hecho en el pasado, trayendo a colación fotografías o videos de un año o años atrás, al estilo Timehop. Para ver el funcionamiento de Flashback, tendremos que activarla desde Configuración, y automáticamente podremos sorprendernos con algunos recuerdos.

carousel

Y si no nos interesa o no satisface nuestras expectativas, simplemente desactivamos la función y seguimos utilizando la aplicación como acostumbramos.

Solo resta esperar la actualización para ver el funcionamiento de estas características, y si no hemos probado aún Carousel, podemos descargarla desde Google Play o App Store.

Miriam Schuager