Maps.me, la app de mapas offline con ciudades de todo el mundo, ya disponible de forma gratuita

Publicado el

Disponible para android, para iOS y para BlackBerry, llega una importante novedad en la versión móvil de Maps.me, aplicación de mapas que permite la consulta de información de miles de ciudades del mundo sin necesidad de tener conexión a Internet.

Desde ayer, 3 de diciembre, es posible descargar los mejores mapas de forma gratuita, ayudando así­ a ahorrar cargos de roaming si estamos en el extranjero. Cuenta con mapas de todas las ciudades del mundo en una única aplicación, y permite planear los viajes añadiendo pins al mapa, marcando así­ los lugares donde comer, hoteles, vistas, etc.

Estos pins pueden ser compartidos con amigos ví­a e-mail y sms, lo que ayuda a enviar nuestra localización en un momento determinado, por ejemplo.

Los mapas descargados tienen opción de búsqueda, siendo así­ posible encontrar direcciones, lugares especí­ficos o locales para comer, hospedarse, poner gasolina, sacar dinero, y mucho más.

Maps.me tiene también un sistema de rutas capaz de devolver el mejor camino entre dos puntos, ruta que se genera en menos de un segundo, siempre de forma offline.

Con 7 millones de usuarios, y en el top 5 de apps de viaje en casi todos los paí­ses, es una buena oportunidad de hacerse con ella gratis.

Podéis ver aquí­ su ví­deo de presentación.