Indiegogo estaría contemplando la posibilidad de ofrecer un seguro opcional a la hora de financiar un proyecto

Leemos en TechCrunch que Indiegogo -uno de los sitios web de crowdfunding o financiación colectiva más populares junto a Kickstarter- está comenzando a estudiar la posibilidad de adquirir un seguro opcional a la hora de realizar una donación, algo que podría resultar bastante interesante para todos aquellos que no se sienten seguros a la hora de financiar un determinado proyecto.

Este seguro opcional cubriría el importe de la donación en el caso de que, pasados tres meses desde la fecha en la que el creador de la campaña estableció que se entregaría el producto, todavía no se haya hecho. De esta forma, es probable que muchos visitantes de Indiegogo que se muestran reacios a financiar un proyecto se animen a hacerlo al contar con la seguridad de que si se retrasa demasiado recibirán su dinero de vuelta. Por el momento, este seguro opcional está siendo probado en tan solo uno de los proyectos que actualmente buscan financiación en la web, por lo que lo más probable es que en Indiegogo estén analizando la acogida que tendría el servicio. Hasta ahora, únicamente dos usuarios han solicitado este seguro opcional.

Permaneceremos atentos por si en un futuro Indiegogo ofreciese este tipo de seguros de forma definitiva en todos los proyectos de la web.

Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.