Bing presenta lo más buscado en 2014

De la misma forma que Google presenta lo más buscado cada mes en www.google.com/trends/hottrends, con resúmenes anuales que ayudan a entender las tendencias, Bing presenta su bingtrends.com.

Allí podemos filtrar por país para descubrir lo más buscado en política:

en música:

en deportes:

… varias categorías que podemos seleccionar desde el meú superior izquierdo para entender lo que más busca la gente dentro de bing.com.

Al pulsar en cada elemento de la lista iremos directamente al resultado de la búsqueda, sin gráficos de evolución ni estadísticas de ningún tipo.

Al cambiar de país también cambian las categorías, por lo que si vamos a Estados Unidos, por ejemplo, podemos ver la lista de los descubrimientos más impresionantes del año, como el de los 10 millones de dólares en monedas de oro que una pareja desenterró del jardín:

En lo que respecta a tecnología es posible ver las búsquedas más populares en juegos, gadgets y aplicaciones:

Una buena forma de complementar los datos que ofrece Google Trends para poder realizar un buen resumen de lo más destacado de 2014.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.