revertio, un backup de nuestras cuentas de Evernote, MailChimp, Tumblr, Dropbox…

Los que almacenamos gigas y gigas en diferentes sistemas de almacenamiento online (ya sean discos virtuales o sistemas de office online) tenemos que conoce rlas opciones de backups existentes en Internet.

Hoy vemos en revert.io una buena alternativa que realiza backup gratuito de Evernote, MailChimp, Tumblr y Constant Contact, ofreciendo hasta 60 gigas de espacio a sus usuarios y posibilidad de recuperar versiones dentro de los últimos 30 días.

Las versiones pro, que incluyen backup de Dropbox, Highrise y Pipeline Deals, permiten también el uso de múltiples usuarios por cuenta, algo limitado tanto en la gratuita como en la versión de 10 dólares al mes.

Revertio realiza backup automático diario y ofrece posibilidad de encontrar archivos entre todos los gigas guardados, siempre respetando la privacidad y apostando por cifrado de datos para garantizar seguridad.

Es curioso que alguien que usa Dropbox como backup de archivos quiera usar revertio para hacer un backup del backup, aunque en tiempos en los que pocos están libres de invasiones, todo cuidado es poco.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. george

    Ojo con las descargas de programas en internet y con el programa LOLLIPOP luego no hay quien lo elimine, excepto alguien muy experimentado y te instala publicidad a todo trapo sobre todo en el navegador Crome