LevelEleven lanza plataforma para el seguimiento del progreso de los comerciales

Publicado el

Leveleleven

LevelEleven, compañí­a especializada en la motivación para las ventas, acaba de anunciar el lanzamiento de LevelEleven Sales Performance Platform, su nuevo producto que tiene como objetivo la medición y seguimiento de todos los pasos que suceden en el proceso de la comercialización y ventas, ateniendo a los planes de crecimiento de las propias compañí­as, dando visibilidad al rendimiento de cada vendedor, fomentando la agilidad en las ventas, ayudando en las mejoras de las mismas. Desde LevelEleven ven su nuevo producto como el Fitbit para las ventas.

LevelEleven Sales Performance Platform permite la conexión con Salesforce.com para que se puedan registrar las ventas, los planes de marketing y la atención al cliente, creando de este modo la visibilidad al desempeño que realizan los equipos encargados de la comercialización y ventas de cada compañí­a.

Con ello, desde la pantalla de cualquier dispositivo móvil ofrecerá una tabla clasificatoria con la información del rendimiento desempeñado por cada miembro de los señalados equipos a través de una serie de indicadores para poder observarse si el mismo ha estado por encima o por debajo de las expectativas de ventas marcadas.

En lí­neas generales, se trata de una nueva herramienta enfocada en el seguimiento del progreso de los miembros encargados de la comercialización y venta de los productos y servicios para las marcas para las que trabajan.

Comparte en: