Google Street View permite ahora explorar los fondos submarinos y parques naturales de Australia

A lo largo de las últimas semanas, en Google se han esforzado por ofrecernos las mejores vistas de los lugares más recónditos del planeta. Si hace poco nos mostraban el desierto de Liwa a lomos de un camello y posteriormente nos dejaban adentrarnos en el Parque Nacional de Gombe para mostarnos su población de chimpancés, sin olvidarnos, por supuesto, de las pirámides del Antiguo Egipto, ahora nos permiten realizar un recorrido virtual a lo largo de distintas localizaciones de Australia.

El motivo ha sido la celebración del IUCN World Park Congress, un congreso que tiene lugar una vez cada década y que se ha celebrado en Sydney durante esta misma semana. Por ello, Google ha colaborado con organizaciones como New South Wales National Parks y Catlin Seaview Survey con el objetivo de hacernos llegar las mejores imágenes de 21 parques naturales y 27 localizaciones submarinas distintas de Australia. Gracias a la magia de Street View podremos visitar en primera persona desde las cumbres nevadas del Monte Kosciuszko a las playas de Bondi, pasando por el impresionante fondo marino de la Gran Barrera de Coral (el mayor arrecife de coral del mundo). Todo ello disfrutando de la fauna del lugar, y es que podremos bucear rodeados de delfines, tiburones e incluso ballenas.

Con un movimiento como este, en Google pretenden concienciar sobre el cuidado del medio ambiente además de, por supuesto, inspirar a la aventura. Podéis echar un vistazo a los distintos lugares desde la web de Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Google siempre al frente con la última tecnología! muy buen post! gracias por compartir!