SoundHound rediseña su aplicación para Android e iOS para ser más intuitivo a los usuarios

SoundHound

SoundHound es una aplicación móvil especializada en el ámbito musical, que permite desde el reconocimiento de los temas musicales que se esté escuchando o tatareando hasta el acceso a la biografía de los propios artistas, entre otras muchas características. SoundHound se encuentra disponible para las plataformas móviles Android, iOS, Windows Phone 8 y Blackberry, y recientemente ha actualizado sus aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS, llegando a la versión 6.3 con una renovada presentación, al objeto de ofrecer a los usuarios una experiencia de usuario aún más intuitiva, trayendo consigo un mejor acceso al historial de búsquedas, incorporando una animación dinámica y colorida en su pantalla auditiva, además de mejorar la forma en el que muestran los contenidos.

En general, se ha mejorado la navegación, haciendo que sea más fácil el desplazamiento vertical y el deslizamiento horizontal, se hace más accesible el botón naranja SoundHound para la identificación de las canciones, se mejora la cantidad de los contenidos a los que podrán acceder a los usuarios, visualizando los mismos de una manera más dinámica mediante el uso de tarjetas de contenidos, incluyendo también las tarjetas de contenidos patrocinados, etc.

En iOS en particular, también se ha optimizado para los dispositivos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, además de la integración de Beats Music, ofreciendo un valor añadido a los usuarios, quienes podrán lanzar esta plataforma de streaming con un simple toque desde la aplicación de SoundHound.

SoundHound 6.3 ya está disponible para la descarga e instalación gratuita a través de Google Play y Apple App Store para sus respectivas plataformas móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.