Candy Crush Soda, nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Llega ya a todo el mundo, para móviles y para Facebook, la continuación de una de las fiebres más intensas en los juegos para iOS y android.

Nos presentan desde King el juego Candy Crush Soda Saga, secuela de Candy Crush, con nuevos escenarios, personajes y caramelos. Ofrece cinco nuevos modos de juego y nuevas combinaciones en 135 niveles. La aplicación ya estaba disponible desde hace algunas semanas en algunos países, y hoy abre las puertas a todo el mundo.

Los nuevos niveles son:

1 – Soda – Los jugadores tendrán que llenar la pantalla de soda hasta arriba
2 – Soda Bears – Liberar a los ositos que flotan en la soda
3 – Frosting – Encontrar a los ositos y romper el hielo para liberarlos
4 – Honey – Liberar a los ositos atrapados en la miel
5 – Chocolate – Eliminar todo el chocolate de la pantalla

Junto a estos nuevos objetivos presentan también dos nuevas combinaciones de colores, permitiendo agrupar cuatro caramelos en un cuadrado o 7 caramelos para obtener un premio aún mayor.

Aunque es difícil que consiga el mismo éxito que el famoso Candy Crush (ya hemos visto la evolución de estas fiebres con proyectos como farmville o Angry Birds), seguro que mantendrá durante algunos meses a muchos miles de personas concentradas en agrupar colores y pasar de pantalla.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Yo apenas lo empece a jugar y me ha gustado mucho,pero en algunos niveles mas avanzados me cuesta mucho pasarlos. Por fortuna encontré unos trucos muy buenos para el Candy Crush Soda.

    Los dejo por acá, si alguien le sirve la información estaré mas que contento, les recomiendo que busquen en la sección e trucos todos son reales por que se hacen adentro del juego y no, nos engañan como en esos vídeos http://descargarcandycrushsoda.blogspot.com.

    Saludos y gracias por la información.

    PD: He buscado los próximos lanzamientos en juegos para android y no los encontré, no se si tengas esa sección, pero seria bueno.

  2. Está genial el Candy Crush Soda, yo venía jugando al Candy Crush Saga normal y ahora estoy jugando a los dos, el Soda me encanta pero es que el otro tampoco lo puedo dejar. Es un vicio esto del Candy Crush! :!