Twitter hace todavía más fácil la publicación de tweets desde su página web

A lo largo de las últimas horas, el equipo de Twitter ha incorporado discretamente una nueva característica en la versión web de la popular red social de microblogging que gustará a los usuarios más habituales.

La novedad es que de ahora en adelante, cuando te encuentres en tu Timeline podrás twitear de forma rápida directamente desde la parte superior de la web, ya que encontrarás la misma ventana que, hasta el momento, aparecía al hacer clic en el botón situado en la parte superior derecha de la web para publicar un tweet. De este modo, los usuarios de la red social ahorrarán algún segundo cada vez que publiquen un nuevo tweet, algo que en una red social donde compartimos 140 caracteres como máximo, es algo a valorar. Esta opción únicamente es accesible desde el Timeline (el lugar donde aparecen los tweets de todos los usuarios a los que sigues), por lo que si te encuentras en la vista de tu perfil, tendrás que seguir pulsando el tradicional botón para publicar un nuevo mensaje.

Esta función ha sido lanzada sin muchas explicaciones por parte de Twitter, ya que únicamente lo han confirmado mediante el tweet que podéis ver a continuación, publicado desde su cuenta oficial en la red social.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Desde cualquier parte de la web pulsando la tecla N te sale una caja para tuitear :)