maticono, web para encontrar eventos cerca, llega a España

Desde Maticono.com nos presentan este nuevo proyecto que llega a España con una propuesta que puede ayudar a los usuarios a encontrar eventos de interés en las diferentes ciudades del país.

Los organizadores de los eventos pueden registrarlos de forma gratuita para que los usuarios, usando la geolocalización, o usando manualmente los filtros, puedan encontrar las mejores opciones de ocio de su región.

El proyecto, que nace con el objetivo de no permitir que las personas se pierdan lo que está ocurriendo cerca de ellos, tiene también una agenda personal y la posibilidad de poder seguir a nuestros organizadores favoritos. Por otro lado, los organizadores reciben el feedback de la comunidad usando el mismo portal, ayudando a tener opiniones que pueden analizarse para seguir mejorando en futuras actividades.

Maticono ya ha sido lanzada en España y Estados Unidos, y tiene como objetivo ahora concentrarse en América Latina y varios países Europeos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. buen dato muy util la aplicación