Yelp ya permite reservar habitaciones de hoteles y bodegas

Reservas de Hotel en Yelp

Yelp está convirtiéndose en un servicio cada vez más completo, ya que acaba de ampliar los tipos de reservas que pueden realizar los usuarios incluyendo ahora la posibilidad de realizar reservas de habitaciones de hotel gracias a la integración de Hipmunk como nuevo socio. Esta nueva posibilidad se suma a la posibilidad de reservas de catas de vinos, de sesiones de masajes, de cenas en restaurantes o de envío de comida, entre otras, que ya estaba previamente disponible. Recordemos además que con Yelp, los usuarios pueden registrar los lugares a los que acuden, e incluso escribir y leer reseñar de lugares.

Yelp anuncia además la integración de EatStreet, ChowNow y Ordr.in como nuevos socios para la entrega de comida solicitada, así como de CellarPass para la reserva de bodegas. Según dicho anuncio, su plataforma cuenta con 28.000 empresas pertenecientes a los principales mercados de Estados Unidos, estando disponibles para que los usuarios hagan sus reservas a través de Yelp Platform, servicio que lanzó el pasado año y que sigue aumentando sus posibilidades de realizar reservas, esperándose más lanzamiento para los próximos meses.

Ya sea a través de la web o a través de sus aplicaciones móviles, los usuarios de Yelp tendrán el todo-en-uno para consultar opiniones y comentarios acerca de lugares, señalando allí donde van y pudiendo reservar determinados aspectos a través de la misma aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. lagazelle

    En mi humilde opinión, sobre todo en mi experiencia digo que las reservas online o por teléfono son más cómodas de hacer en la mayoría de las ocasiones, pero a la hora de reclamar un mal servicio???
    Os cuento: una pareja compro alojamiento en un hotel de Ámsterdam a través de una agencia de viajes que asumir vez lo compro a una mayorista que se llama “Bedsonline,en la habitación del hotel había bicho que mordieron la pareja, se quejaron al hotel. ..el responsable del hotel les tiró en cima del mostrador un billete de 5€ para medicina después de….la pareja se no pusieron una reclamación por cualquier motivo, una vez en España se acercaron a la agencia donde hicieron la reserva y aunque no hicieron una reclamacion para poder usarla como prueba de lo que pasó…..la agencia pudo meter presión a la mayorista “Betsonline” y conseguir les una indemnización…..suyas son las conclusiones