Otogami lanza extensión de Chrome que nos avisa si el juego que estamos comprando está más barato en otro sitio

Imaginad que estáis comprando algo por Internet y en ese momento os sale un aviso del tipo “Espera, en la tienda X está más barato!”. Interesante, ¿verdad?, pues eso es lo que han creado desde Otogami en el sector de los videojuegos.

Otogami es un buscador de videojuegos, revisiones y ofertas, con alertas de precios, que recibió 300.000 euros de inversión en noviembre del año pasado. Durante este año lanzaron su versión 2.0 y ahora están consolidando su crecimiento antes de lanzarse al mercado americano.

La extensión se llama PowerUp, de momento solo en forma de plugin Chrome, anunciado como el lanzamiento más importante de Otogami hasta la fecha y descrito en el vídeo que aquí os dejamos:

Una gran extensión para quien compra videojuegos con frecuencia, ya que no es necesario acceder a Otogami para analizar los precios constantemente. Es una pena que otros grandes del e-commerce no hagan lo mismo con libros, móviles, electrónica y demás “objetos de deseo”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.