mysms, servicio especializado en la gestión de mensajes SMS, lanza su suscripción de pago

Publicado el

mysms

Ya han pasado casi dos años desde que os hablamos de mysms, el servicio que pretende desvincular los mensajes SMS de los dispositivos móviles donde se alojan, permitiendo caracterí­sticas tales como la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS a través de los móviles, tabletas y equipos de escritorio, o la posibilidad de guardar mensajes SMS de manera sincronizada en la nube para su posterior acceso desde cualquier otro dispositivo.

Hoy es noticia debido al lanzamiento de su suscripción de pago, en la que contará con gran parte de las caracterí­sticas que hasta la fecha se ofrecí­an de manera gratuita, como la posibilidad de realizar copias de seguridad y restauración de mensajes de textos a través de la nube de mysms y de otros servicios basados en la nube o reenviarlos a las propias cuentas de correo electrónico, la gestión de llamadas entrantes en el móvil a través del propio equipo de escritorio y de la tableta, o la capacidad de duplicar mensajes SMS a otros dispositivos, entre otros. El coste de la suscripción de pago, a la que se accederá directamente desde la aplicación para teléfonos Android, es de 9,99 dólares anuales. En los próximos meses, se van a incorporar nuevas caracterí­sticas a la suscripción de pago, entre las que se encuentra la posibilidad de programar SMS, con lo que habrá que estar atentos a ver cómo se lleva a cabo.

Por tanto, mysms se ha llevado muchas caracterí­sticas a su suscripción de pago, dejando el plan básico con una serie de funciones de mensajerí­a básicas para usar tanto en móviles, tabletas y en el escritorio. La nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma Android ya se encuentra disponible en Google Play con el soporte para la suscripción de pago. Cabe señalar que mysms cuenta con otras aplicaciones, tanto para otros dispositivos móviles y tabletas como para equipos de escritorio. En este sentido, resaltar que la aplicación móvil para iPhone no tiene soporte para SMS, estando bastante limitada en cuanto a funciones.

mysms puede servir como aplicación alternativa a la aplicación de serie que viene en terminales Android para la gestión de mensajes sms.

Comparte en: