Facebook podrí­a estar trabajando en una aplicación basada en el anonimato

Publicado el

Al parecer, según una serie de rumores publicados por la prestigiosa publicación The New York Times, Facebook podrí­a estar desarrollando una aplicación independiente a su red social que permitirí­a a sus usuarios interactuar entre ellos y comunicarse de forma anónima, algo que, de ser cierto, supondrí­a un cambio de opinión y un nuevo punto de vista de una red social de sus caracterí­sticas, que hasta el momento nunca se ha decantado por el anonimato.

Tal y como asegura la fuente, los usuarios de esta aplicación podrí­an dejar a un lado sus nombres reales y utilizar seudónimos para comunicarse con el resto de usuarios de la app, aunque por el momento, se desconoce el enfoque exacto de la misma. Por supuesto, esta nueva estrategia únicamente afectarí­a a la nueva aplicación, pero en Facebook se seguirí­a la estrategia habitual. Por ahora, desde Facebook no han emitido ninguna clase de comunicado al respecto, aunque de confirmarse la noticia, se tratarí­a sin duda de un cambio curioso en la estrategia general de Facebook, que podrí­a comprobar la preferencia de muchos usuarios de Internet por utilizar seudónimos antes que revelar su identidad real.

En la fuente se menciona que la aplicación podrí­a ser lanzada en las próximas semanas, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier noticia de manos de la red social.

Publicado en
Etiquetado
InternetPrivacidad

Comparte en: