MonSense, una app para iOS con la que llevar un control de tus finanzas

A la hora de controlar nuestros gastos, existen muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo desde la comodidad de nuestros teléfonos móviles. En esta ocasión, os hablamos de Monsense, una app para iOS con exactamente ese objetivo.

Una vez hayamos descargado la aplicación, veremos que su uso es realmente sencillo. La aplicación es ideal si queremos llevar un control exhaustivo de distintos tipos de gastos, ya que podremos crear varias cuentas diferentes para repartir nuestros gastos. De este modo, podríamos tener, por ejemplo, una cuenta personal, y otra para viajes. MonSense es una aplicación que se basa en la sencillez, y por ello, uno de los objetivos de la misma es que podamos añadir cualquier tipo de gasto de forma rápida. Por este motivo, podremos configurar gastos habituales, como el alquiler o la factura mensual de Internet, así como crear “Gastos rápidos”. Estos gastos rápidos nos permitirán, por ejemplo, configurar lo que nos cuesta el desayuno en la cafetería cada día, de forma que los días que desayunemos únicamente tengamos que pulsar en ese gasto en concreto para añadirlo. Además, el orden es algo que se tiene muy en cuenta, por lo que todos los gastos e ingresos que indiquemos podrán ser clasificados en distintas categorías que nosotros mismos podremos editar. MonSense permite exportar todas las transacciones en formato PDF o en Excel, por lo que no cabe duda de que se trata de una opción de lo más completa. Y para los más preocupados con su privacidad, es bueno saber que la aplicación no guarda la información en ningún servidor. Además, podemos también establecer un código PIN que ocultará nuestras transacciones de miradas indiscretas.

Podéis descargar esta aplicación por 0,89€ desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.