Novedades en juegos móviles: LEGO Creator Islands y juego de cartas coleccionables de Pokémon

Publicado el

Nos avisan directamente del lanzamiento de dos nuevos juegos para móviles lanzados por dos mundialmente reconocidas franquicias: LEGO y Pokémon. El primero es otro producto especializado del universo LEGO y el segundo es la adaptación del popular juego de duelos con cartas online de Pokémon:

LEGO Creator Islands

lego islands creator
Otro mundo de LEGO enfocado a un tema especial, en este caso, a la creación y manutención de una isla así­ como los requirimientos de í­tems para las minifiguras que la habitarán. La esencia es la misma que degustamos hasta en la vida real: construir artefactos con las piezas disponibles a lo largo de la isla bien sea desde cero o reconstruyendo artí­culos para darles una nueva utilidad. Con cada construcción se ganarán bloques de color amarillo que servirán para desbloquear nuevos modelos. Claro, todo irá mejor si dispones ya de un LEGO ID.

Enlaces de descarga: iPadAndroid | Más información: Lego.com

Juego de Cartas Coleccionables (Trading Card Game) Pokémon

pokemon trading card game online
De nuevo, es la adaptación del ya conocido juego de cartas en lí­nea disponible previamente para Windows y Mac, de hecho, para quienes juegan ya en esa versión, se habilitará la sincronización de su colección de cartas digitales, estadí­sticas y demás í­tems relacionados al progreso de su juego. Por supuesto, se mantienen sus modos de duelo jugador vs jugador y jugador vs máquina, en ambos con opciones para ganar cartas y enriquecer la baraja inicial. Está disponible en USA, Canadá, Reino Unido, Australia, España y otros seleccionados paí­ses.

Enlace de descarga: iPhone y iPad (link alternativo) | Más información: Pokemon.com