Eventbrite lanza Neon, su nueva aplicación móvil para organizar y controlar la asistencia a eventos [iOS]

Evenbrite Neon

La plataforma especializada en la gestión de eventos Evenbrite ha decidido cambiar por completo su aplicación móvil Entry Manager sustituyéndola por su nueva aplicación llamada Neon.

Disponible por el momento para la plataforma iOS, Neon expande las capacidades existentes en Entry Manager, y entre otras funciones, permite la búsqueda, acreditación de los asistentes, la validación de las entradas mediante el escaneo de las mismas con la cámara del dispositivo móvil, el envío de las entradas electrónicas para los dispositivos móviles y envío de entradas para imprimir en casa, la recopilación de los datos de nombres y direcciones de correo electrónico de los clientes, las funciones de gestión de pedidos, así como el análisis de los datos de asistencia después del evento, entre otras.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible en la App Store de Apple, disponible para dispositivos iOS, tanto para iPhone como para iPad, desde la versión 7.1 en adelante, estando disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués y sueco. La idea es permitir a los organizadores de eventos la propia organización y control de asistencia en aquellos eventos que han llevado a cabo a través de sus dispositivos móviles.

Ya sólo queda que la nueva aplicación sea lanzada también para dispositivos Android, que en la actualidad sigue llamándose Entry Manager, siendo su última actualización el pasado 12 de Diciembre de 2013, de manera que durante todos estos meses no ha recibido atención alguna ni para corregir posibles errores. Quizás sea cuestión de poco tiempo que también aparezca para Android con las mejoras tanto en características como en diseño y bajo el nuevo nombre. En iOS se ha mantenido la numeración que se estaba siguiendo bajo el anterior nombre, llegando a la versión 5.0.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.