Talko, la nueva app de mensajerí­a instantánea para iOS creada por un ex-ejecutivo de Microsoft

Publicado el

Ray Ozzie, un conocido ex-ejecutivo de Microsoft, acaba de lanzar una nueva aplicación de mensajerí­a instantánea para dispositivos móviles que pretende hacerse un hueco entre todas las demás alternativas existentes en la App Store. Sí­, la aplicación ha sido lanzada (al menos inicialmente) para iOS.

Esta aplicación, que lleva por nombre Talko, estará disponible por el momento de forma exclusiva en el sistema operativo para dispositivos móviles de la compañí­a de la manzana. El equipo responsable de su desarrollo tiene grandes expectativas puestas en ella, y es que al contrario que el resto de aplicaciones de mensajerí­a instantánea habituales, Talko se decanta por dar prioridad a la voz en lugar de al texto. Tal y como argumentan en la web de su aplicación, en los últimos años han surgido una gran cantidad de nuevas formas de comunicación, pero la mayorí­a provocan que digamos cada vez menos cosas y nos entendamos peor. Por ello, Talko nos permite comunicarnos mediante llamadas y mensajes de voz. El objetivo es que compartamos mediante la voz todo lo que sea posible. Talko cuenta con algunas funcionalidades interesantes, como la posibilidad de estar hablando con varios contactos y activar la cámara un momento para que puedan ver lo que estamos viendo. Sus desarrolladores afirman que está dirigida a grandes grupos de trabajadores o amigos, para facilitar y mejorar las caóticas conversaciones grupales.

Podéis descargar la Talko para iOS de forma gratuita desde la App Store. El equipo, de 10 personas en total, ya está trabajando en una versión para Android que será lanzada próximamente.

Publicado en
Etiquetado
IOSmicrosoftTalko

Comparte en: